viernes, 4 de enero de 2013

Reto para 2013: me planto en los 30




Mi reto para 2013 es leer 30 libros. No es que no sea una persona ambiciosa (que la verdad, tampoco) sino que en primer lugar, me gusta ser realista, y en segundo, nunca entendí muy bien estos retos, vi el banner en Good Reads y me dio por hacerlo pero si soy sincera, todo esto me suena a leer por obligación y estoy totalmente en contra.

Ya sé que lo normal es hablar de todas las virtudes y los beneficios de la lectura, pero admitámoslo de una vez, ¿cuantísimas veces hemos terminado una novela y pensado que ha sido una absoluta y total pérdida de tiempo? Quiero decir, si ves una película mala has malgastado dos horas de tu vida, pero con un libro... Suma todas tus decepciones y tendrás semanas enteras.

No me estoy yendo por las ramas, lo que quiero decir que es que encontrar 30 libros que merezcan la pena será tarea muy difícil, y no me quiero imaginar lo que podría entrar por mi coladero si me comprometira por más. Así que eso es todo, 30 libros, y ni siquiera sé si llegaré a tanto. Ya por lo pronto estoy leyendo que no me está gustando nada. Pero nada.


hasread 1 book toward her goal of 30 books.
hide





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...