miércoles, 20 de marzo de 2013

Libros pendientes...



Todos tenemos esa lista de libros pendientes. Libros que ni siquiera tenemos en la mesita de noche esperando a encontrar hueco, sino de esos que suspiras por comprar o desesperas mientras se deciden o no a traerlo a la biblioteca. Algunos de los míos son los siguientes:

A propósito de Abbottde Chris Bachelder. A este libro le había echado ya el ojo en navidad, y tiene muy buena pinta. Parece tratar sobre un profesor de universidad abducido totalmente por la paternidad. Es curioso porque estas historias sobre el día a día de las desquiciantes tareas domésticas suelen tener como protagonista una mujer y me parece que puede llenar algún hueco en la literatura (alguien ya me ha confesado sentirse identificado con el protagonista).

¡Abajo el colejio!, de Geoffrey Willans, sobre las aventuras y desventuras del colegial Nigel Molesworth con un humor muy gamberro. La editorial Impedimenta parece que nuevamente rescata una clásico, esta vez anglosajón, prácticamente desconocido para lectores españoles.



No soy Sidney Poitier, de Percival Everett, autor del que sigo teniendo pendiente alguna que otra obra. Esta, simplemente, me apetece, y no sabría explicaros por qué...

La trama nupcial, de Jeffrey Eugenides. Tercera novela del autor de Las vírgenes suicidas y Middlesex. Ha tenido casi 10 años para escribirla y a pesar de apetecerme mucho leerla no las tengo todas conmigo, ¿defraudará?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...